28/11/2018 Crdoba

El Chaqueo Palavecino y los Carabajal en la presentacin de los festivales de verano

Ante unas 5000 personas que se reunieron anoche en la Avenida Costanera, también estuvieron El Indio Lucio Rojas, La Bruja Salguero, Turf y el humor de Adrián Gómez.


El Chaqueño Palavecino, Los Carabajal y Damián Córdoba participaron junto a otros músicos del show realizado en la Plaza de la Música donde se presentaron los principales festivales que se desarrollarán este verano en Córdoba.

“Por una cuestión logística hemos organizado esta presentación con ocho de los 200 festivales y fiestas que se hacen en la provincia”, explicó Julio Bañuelos, presidente de Córdoba Turismo. “Se trata de presentarlos en toda su potencia: la gastronomía, la hotelería, las diferentes propuestas”, agregó.

Los festivales presentados fueron: Festival de Folclore de Cosquín, Festival de Doma y Folclore de Jesús María, Festival Nacional de Peñas de Villa María, Fiesta de la Avicultura de Santa María de Punilla, Cosquín Rock, Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia, Festival Un Canto a la Vida de Embalse y Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción de San Francisco.

Bañuelo consideró que “este será un año muy importante para el turismo, porque mucha gente va a veranear en nuestras sierras. Así es como materializamos nuestro apoyo al verano cordobés”.
etiquetas