27/11/2018 educacin

Vidal: "La universidad pblica como lugar de esperanza para el ascenso social ya no se discute"

La gobernadora bonaerense dijo que "la mayoría de los bonaerenses y los argentinos seguimos apostando a la educación como camino”. Fue al participar del acto anual de colación de la Universidad Provincial de Ezeiza.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que "la universidad pública, como un puente, como un espacio, y como un lugar de esperanza para el ascenso social, ya no se discute en la Argentina", al participar del acto anual de colación de la Universidad Provincial de Ezeiza (UPE).

“Hay cosas en las que podemos estar juntos y ya no se discuten en la Argentina, la universidad pública como un puente, como un espacio, y como un lugar de esperanza para el ascenso social, ya no se discute en la Argentina", dijo la gobernadora anoche al encabezar el acto junto al ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, y el director General de Cultura y Educación de la provincia, Gabriel Sánchez Zinny.

La universidad transmite un saber que nadie te podrá quitar y que es tuyo para siempre


"La mayoría de los bonaerenses y los argentinos seguimos apostando a la educación como camino”, dijo la gobernadora, y consideró que “la universidad transmite un saber que nadie te podrá quitar y que es tuyo para siempre".