24/11/2018 gremios

Ratifican asambleas de trabajadores del transporte para la semana prxima

Entre las 4 y las 7 del martes próximo se verá afectado el transporte vinculado con el comercio exterior, de cargas y de pasajeros en todas sus variantes (aéreo, marítimo-fluvial, ferroviario y automotor).


La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que conduce Juan Carlos Schmid, ratificó la realización de asambleas el martes próximo en las sedes laborales de todos los gremios que aglutina.

Las asambleas, explicó la CATT a través de un comunicado, afectarán entre las 4 y las 7 del martes próximo el transporte vinculado con el comercio exterior, de cargas y de pasajeros en todas sus variantes (aéreo, marítimo-fluvial, ferroviario y automotor).

"Reclamamos indeclinablemente por convenios colectivos en todas las empresas ligadas al transporte", sostuvo Schmid durante una reunión, el viernes, en la Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FeMPINRA), de la que participaron, además, Omar Maturano (La Fraternidad) y Roberto Coria (guincheros), entre otros.