23/11/2018 Superliga

Rosario Central quiere cortar su mala racha ante Estudiantes

Desde las 21.15, el "Canalla" y el equipo dirigido por Leandro Benítez juegan en el "Gigante de Arroyito", en uno de los encuentros de la fecha 13 del torneo de Primera División.


Rosario Central, que tiene en la cabeza la final de la Copa Argentina y guarda algunos jugadores titulares, recibirá hoy a las 21.15 en el Gigante de Arroyito al recuperado Estudiantes, que viene de empatar en un gol como visitante de Defensa y Justicia.

El partido por la 13° fecha de la Superliga será arbitrado por Pablo Echavarría.

El director técnico "canalla", Edgardo Bauza, preservará al defensor Matías Caruzzo y al delantero Fernando Zampedri, con sendas lesiones, y duda si incluir al lateral izquierdo chileno Alfonso Parot, recuperado de una molestia muscular, o reemplazarlo por Elías Gómez, con vistas a la final de la Copa Argentina del próximo 6 de diciembre, frente al ganador de River y Gimnasia.

En tanto, el volante Néstor Ortigoza tampoco jugará porque está suspendido a raíz de su expulsión en la derrota por 2 a 1 contra Atlético Tucumán, y sería reemplazado por el juvenil volante Pedro Ojeda.

Central marcha 19°, con 12 puntos, y hace ocho partidos que no gana en la Superliga, en la que intentará volver al triunfo ante su gente, con un equipo integrado por un mix de titulares y suplentes, al que volverán el defensor colombiano Oscar Cabezas y el delantero Marco Ruben, ambos recuperados de sendos desgarros.

Enfrente se parará el recuperado Estudiantes del "Chino" Leandro Benítez, que no contará con dos jugadores experimentados, el volante Rodrigo Braña y el delantero Mariano Pavone, expulsados en los 65 minutos que completaron el empate en un gol contra Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

El juvenil volante Franco Sivetti reemplazaría al "Chapu" Braña, mientras la "Gata" Fernández o el juvenil Francisco Apaolaza entraría por el "Tanque" Pavone.