22/11/2018

El “Batigol” quiere que gane Boca

"Soy hincha de Boca y quiero que gane, pero si gana River lo voy a aplaudir", dijo el ex jugador que pasó por ambos equipos y la Selección Argentina.



El Bati habló en la audición radial “Perros de la Calle” sobre la Superfinal de la Copa Libertadores de América 2018, entre Xeneizes y Millonarios, que se jugará el sábado en el Monumental .
 
"Yo soy hincha de Boca y quiero que gane. Soy respetuoso y si gana River, lo voy a aplaudir. “Que gane el mejor y que no haya líos, dijo Gabriel Batistuta.

Además agregó estar preocupado por el después del partido al expresar que “para los hinchas fanáticos va a ser un antes y un después",  por lo que pidió que haya paz.
 
Con respecto al encuentro de ida jugado en la Bombonera, el “Batigol” contó que no le gustó mucho porque “de los cuatro goles, dos son de inferiores. El de Benedetto, que es un centro al medio, y el empate de River, el 1-1. Esas cosas, si las hacés en inferiores, se enojan los técnicos", aseguró el ex delantero de Newell's, River, Boca, la selección Nacional, Fiorentina, Roma, Inter de Milán, entre otros.