22/11/2018 Incidentes

Clausuraron la cancha de All Boys por tiempo indeterminado

"La cancha ya está clausurada por tiempo indeterminado y vamos a pedir además que se juegue sin público durante mucho tiempo", expresó el Secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro.


La cancha de All Boys fue clausurada hoy por tiempo indeterminado en la primera de una serie de sanciones que serán aplicadas al club por los incidentes que protagonizaron sus hinchas después del partido ante Atlanta, aseguró hoy el Secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro.

"La cancha de All Boys ya está clausurada por tiempo indeterminado y vamos a pedir además que juegue sin público durante mucho tiempo. El próximo paso es que los violentos queden detenidos y también iremos en busca de los dirigentes que tienen relación con ellos", enfatizó D'Alessandro en diálogo telefónico con TyC Sports.


El funcionario describió también cómo se iniciaron los incidentes ayer por la tarde, luego de la victoria de Atlanta sobre All Boys por 3-2 en Floresta, en un partido válido por la fecha 11 del torneo de Primera B.

"Un grupo de hinchas de All Boys comenzó con cánticos discriminatorios e insultos hacia el sector donde estaban los dirigentes de Atlanta, la cosa fue subiendo de tono y en un momento intentaron agredirlos, ahí la policía tuvo que interceder", relató D'Alessandro sobre la antesala de lo que fue un violento enfrentamiento entre barras del club de Floresta y la policía.

El funcionario adelantó que All Boys recibirá sanciones económicas y disciplinarias, e hizo especial hincapié en que se intentará dar con todos los hinchas que protagonizaron los hechos de violencia, dado que fueron bastante más que los tres que permanecen detenidos y que dejaron un saldo de daños materiales a elementos de la Policía de la Ciudad y 16 efectivos heridos.

"Se están realizando allanamientos y en las próximas horas habrá más detenciones. Los que cometieron hechos de violencia deberán responder por lo que hicieron", añadió D'Alessandro.