22/11/2018

Boca abre la Bombonera para alentar a los jugadores

Todos los hichas xeneizes podrán concurrir a partir de las 16 a alentar y darles el apoyo al equipo del mellizo Barros Schelotto, que el próximo sábado jugará la Superfinal de Libertadores con River en el Monumental.


Después de varios días de idas y vueltas, finalmente las autoridades de Boca consiguieron el visto bueno del Comité de Seguridad para que hoy el Estadio Alberto J. Armando reciba a todos los hinchas xeneizes que quieran brindarle su aliento y apoyo a los jugadores.
 
Las puertas de la Bombonera se abrirán a las 16, y se espera que el equipo aparezca en la cancha cerca de las 18, cuando finalice el entrenamiento en el predio de Casa Amarilla.

Así lo hizo saber el club en su cuenta oficial de Twitter en la que da cuenta que "Los hinchas este jueves podrán alentar al equipo en la Bombonera antes de la final del sábado. El entrenamiento será a las 18 y las puertas se abrirán a las 16".


Luego de pisar el campo de juego y recibir el calor de sus hinchas, los jugadores y el cuerpo técnico se trasladarán al hotel donde ya quedarán concentrados para el partido que disputarán el sábado 24 ante River en el Monumental cuando se juegue la revancha de la final de la Copa Libertadores de América.