20/11/2018 partidos polticos

Alternativa Argentina suma a tres gobernadores y busca seducir a otros

El espacio que lideran Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Miguel Pichetto sumarán este miércoles a los mandatarios Gustavo Bordet, Juan Manzur y Mariano Arcioni para integrarse a ese sector peronista no kirchnerista.

El espacio Alternativa Argentina que lideran los dirigentes justicialistas Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Miguel Pichetto sumarán este miércoles a distintos gobernadores del peronismo federal para integrarse a ese sector peronista no kirchnerista, con el propósito de presentar una tercera opción respecto de Cambiemos y el Frente para la Victoria de cara al año electoral 2019.

La nueva foto de la mesa ampliada del llamado Grupo de los 4 se concretará a las 20, en la Casa de Entre Ríos en la Ciudad de Buenos Aires (Suipacha 844), siendo el anfitrión el gobernador entrerriano Gustavo Bordet, uno de los mandatarios provinciales que se integrará al sector que encabezan el líder del Frente Renovador, los gobernadores de Salta y de Córdoba, y el jefe del bloque de senadores nacionales del PJ.

Por estas horas, están confirmados para acoplarse formalmente al espacio Alternativa Argentina, además de Bordet, los gobernadores Juan Manzur (Tucumán) y Mariano Arcioni (Chubut).

También hay gestiones contrarreloj para que se sumen Roxana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Casas (La Rioja) Sergio Uñac (San Juan) y Hugo Passalacqua (Misiones); quienes según pudo averiguar Télam aún no confirmaron su participación.