20/11/2018 primera divisin

"El grupo est muy fuerte y muy mentalizado en ganar la Superliga", asegur Sigali

El ex Nueva Chicago calificó como "importantes" los próximos tres encuentros de su equipo ante Banfield, Talleres de Córdoba y San Martín de San Juan, por las fechas 13, 14 y 15, respectivamente, antes de la finalización de la presente temporada y el receso futbolístico consiguiente.


Leonardo Sigali, defensor de Racing Club, destacó que el plantel conducido por el entrenador Eduardo "Chacho" Coudet "está muy fuerte y muy mentalizado en ganar la Superliga", torneo que lidera en soledad con 29 unidades.

“El grupo está muy fuerte y muy mentalizado en ganar la Superliga”, declaró el marcador central en rueda de prensa, tras la práctica matutina desarrollada en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.

"Somos un grupo muy unido y eso es fundamental para pelear el torneo", reforzó Sigali respecto del puntero del torneo argentino que es seguido de cerca por Atlético Tucumán (25 puntos).

Además, el futbolista surgido de las inferiores de Nueva Chicago se refirió a Banfield, próximo rival de la "Academia", como "difícil".

"Vamos a tener enfrente a un equipo difícil, pero por suerte lo vamos a recibir en casa", dijo en referencia al Taladro, equipo al que recibirá el próximo domingo en el estadio Juan Domingo Perón, por la jornada 13.

En otro orden hizo mención a la cantidad de futbolistas lesionados que hay dentro del plantel "albiceleste" en el tramo final de la presente temporada.

“La manera que trabajamos es muy intensa, nosotros nos exigimos al máximo todos los partidos y creo que por eso llegan las lesiones”, opinó.

“El nivel de trabajo es así, siempre estamos al borde de la lesión y nuestro rendimiento se muestra los fines de semana adentro de la cancha”, agregó el jugador que tuvo un último paso por el Dinamo Zagreb, del fútbol de Croacia.