20/11/2018 Buenos Aires

Comienza la Semana de la Agricultura y la Alimentacin

El encuentro es organizado por la Secretaria de Agroindustria, la FAO y más de 30 socios del mundo privado, público, académico, rural, productor y la sociedad civil. Habrá más de 50 eventos sobre alimentación escolar, agricultura y cambio climático, pobreza rural, desperdicio de alimentos, desastres naturales y agricultura, debatidos por más de mil invitados.



La primera edición de la "Semana de la Agricultura y la Alimentación: desafíos futuros para América Latina y el Caribe" comenzará mañana en Buenos Aires, con más de 50 eventos sobre alimentación escolar, agricultura y cambio climático, pobreza rural, desperdicio de alimentos, desastres naturales y agricultura, debatidos por más de mil invitados.

El encuentro es organizado por la Secretaria de Agroindustria de Argentina, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y más de 30 socios del mundo privado, público, académico, rural, productor y la sociedad civil.


Se tratará de un foro regional de intercambio de experiencias, de diálogo, aprendizaje y construcción de acuerdos para impulsar el desarrollo del mundo rural y agroalimentario.