20/11/2018 Mendoza

Argentina le gan a Mxico con goles de Icardi y Dybala

La Selección Nacional le ganó 2 a 0 a su par de México, abrió el marcador al minuto de juego Mauro Icardi y sobre el final del partido Paulo Dybala cerró el marcador, en un amistoso disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.


El seleccionado argentino de fútbol superó esta noche a su par de México, por 2-0, en partido amistoso jugado en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, en el sexto encuentro del interinato como DT de Lionel Scaloni. 

El delantero Mauro Icardi (Pt. 1m.) y el media punta Paulo Dybala (St. 41m.) convirtieron hoy sus respectivos primeros goles con el representativo nacional y posibilitaron un resultado idéntico al registrado el viernes pasado en Córdoba, cuando Argentina festejó con los tantos de Ramiro Funes Mori e Isaac Brizuela en contra de su valla.




  
--Formaciones--
 

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Emmanuel Mammana, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Santiago Ascacíbar y Roberto Pereyra; Franco Cervi, Erik Lamela, Maximiliano Meza; y Mauro Icardi. DT: Lionel Scaloni.

México: Jesús Corona; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Edson Álvarez y Jesús Gallardo; Isaác Brizuela, Javier Güemez, Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez; Alan Pulido y Angel Zaldívar. DT: Ricardo Ferretti.
 
Hora de comienzo: 21.00
Estadio: Malvinas Argentina de la ciudad de Mendoza
TV: TyC Sports.