17/11/2018 msica

Debatirn sobre tango y patrimonio en el museo Carlos Gardel

Con motivo del aniversario de la declaración del tango como “Patrimonio inmaterial de la humanidad” durante la tarde de este sábado se abrirá una mesa de debate en la sede ubicada en Jean Jaurés 735, Ciudad de Buenos Aires.


Una mesa debate sobre “Tango, patrimonio y futuro” se realizará esta tarde en el Museo Casa Carlos Gardel de la Ciudad de Buenos Aires, al conmemorarse la Semana del Patrimonio, informó el Ministerio de Cultura porteño. 

La actividad tendrá lugar al cumplirse el aniversario de la declaración del tango como “Patrimonio inmaterial de la humanidad” por parte de la UNESCO.

En el encuentro debatirán el investigador Julián Barsky, la directora del Festival Internacional de Tango Queer Mariana Docampo, el escritor e investigador Matías Mauricio, el bandoneonista Rodolfo Roballos, el presidente de la Academia del Tango, Gabriel Soria y la directora de la revista "Tinta Roja", Vanina Steiner.

La actividad se desarrollará a las 18, en el Museo Casa de Carlos Gardel, ubicado en Jean Jaurés 735, Ciudad de Buenos Aires.