17/11/2018 Ro Negro

Frigerio inaugur con Weretilneck obras pblicas en Choele Choel

El evento fue para poner en funcionamiento el sistema de desagües cloacales en la localidad rionegrina. La obra demandó una inversión de 125 millones de pesos y beneficiará a más de 15 mil vecinos.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, inauguró junto al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, el sistema de desagües cloacales en la localidad de Choele Choel, lo que demandó una inversión de 125 millones de pesos y beneficiará a más de 15 mil vecinos de la zona.

En la oportunidad, el ministro destacó que cuando asumió su gestión "el 80 por ciento de los efluentes cloacales de los argentinos se tiraban como venían a los lagos, ríos y al Mar Argentino".

Por ello cuando se acordaron las obras prioritarias en Rio Negro, ambos gobiernos coincidieron en que se tenían que limpiar los ríos y el lago Nahuel Huapi "para aprovechar el potencial turístico de la provincia y brindar salud y bienestar a la población", destacó Frigerio durante el acto en el que también participó el intendente de Choele Choel, Daniel Belloso.