16/11/2018 temporada 2019

Vidal lanz un programa de descuentos en Mar del Plata y anticip que ser su lugar de veraneo

Las promociones incluyen playas gratuitas, descuentos en hotelería, gastronomía, espectáculos y supermercados.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lanzó este viernes en el Torreón del Monje de Mar del Plata, la segunda edición de "Mar del Plata te hace feliz", un programa que incluye playas gratuitas, descuentos en hotelería, gastronomía, espectáculos y supermercados, y señaló: "Voy a venir acá a descansar con mi familia y a supervisar el operativo".

La gobernadora anticipó que el Operativo Sol de este año, que se lanzará en diciembre, contará con un total de 12 mil efectivos y que "a las playas públicas y gratuitas que ofrece Mar del Plata, este año se suman playas en el partido de Necochea y el Partido de La Costa".

Vidal present la temporada en Mar del Plata


Adelantó, a su vez, que se van a crear espacios públicos y gratuitos en distintos zonas del conurbano, "para que funcionen como playas urbanas en la República de la Niños, Lanús y Morón".

"Trabajamos para que ésta sea una gran temporada, por eso volvemos a ofrecer descuentos a través del Banco Provincia del 50 por ciento en compras en supermercados -que además de Mar del Plata se extenderá a todas las ciudades de la costa-; del 30, en hoteles, en transporte y en gastronomía y del 50 por ciento en espectáculos".

"También estará a disposición, en forma gratuita, para todo aquellos que quieran, dos buses turísticos para recorrer toda la costa de Mar del Plata, los cuales tendrán sus horarios y recorridos".

"Estamos demostrándole a la Argentina que ya no trabajamos por una temporada, que trabajamos por décadas de buenas temporadas para que esta ciudad vuelva a ser lo que era cuando éramos chicos, porque queremos esa ciudad".

"Para nosotros cada temporada es una oportunidad de generar trabajo y por eso trabajamos durante todo el año con los diferentes sectores (restaurantes, comercios, hoteles, teatros, transportes) para que así sea. Mientras para algunos la costa es sinónimo de tomarse unos días para descansar, para nosotros es sinónimo de trabajo en una ciudad que necesita generar puestos de trabajo y donde venimos bajando el indice de desocupación ".