16/11/2018 agenda presidencial

Macri: "Campo de Mayo se transforma en una reserva ambiental"

El Presidente encabezó el acto de creación de un área protegida en una zona de esa histórica guarnición militar que ocupa más de 5000 hectáreas.

Macri dijo que Campo de Mayo ser una reserva ambiental que podrn disfrutar todos los vecinos

El presidente Mauricio Macri consideró este viernes que “deberíamos dialogar más para llegar a acuerdos que sean positivos para todos” y, al anunciar la creación de la Reserva Ambiental de la Defensa Campo de Mayo, se congratuló de que “en el tema del medio ambiente” siente que “estamos todos muy unidos”.

El jefe del Estado dijo que “será un área libre de cemento” y “una fuente de oxigeno y de desarrollo local”.

En este tema de cuidar el medio ambiente yo siento que estamos todos muy unidos


“Me propuse el primer día de tratar de unir a los argentinos; sé que en algunas cosas tenemos diferentes opiniones, en algunas está bien que tengamos diferentes opiniones, en otras deberíamos lograr dialogar más para llegar a acuerdos que sean positivos para todos, pero en este tema de cuidar el medio ambiente yo siento que estamos todos muy unidos”, expresó Macri. 

El presidente encabezó el acto en la Guarnición Militar Campo de Mayo, acompañado de los ministros de Defensa, Oscar Aguad, y de Ambiente, Sergio Bergman; como del director de Parques nacionales, Eugenio Brard; el titular del Ejército, general Claudio Pasqualini, y el comandante de la Guarnición Militar Buenos Aires, general José Saumell, entre otros.