15/11/2018 rugby

Bertranou por Cubelli es el nico cambio de Los Pumas para jugar ante Francia

Esta es la única modificación que hizo el entrador Mario Ledesma para el partido que la Selección argentina de Rugby tiene previstio disputar el próximo sábado ante su par de Francia en la ciudad de Lille.


El medio scrum Gonzalo Bertranou reemplazará a Tomás Cubelli en el único cambio que presentarán Los Pumas, que el sábado próximo visitará a Francia en la ciudad de Lille, desde las 16.05 de nuestro país.
 
El partido se jugará en el estadio Pierre Mauroy y con el ingreso de Bertranou Cubelli integrará el banco de suplentes junto a Mariano Galarza, segunda línea del Gloucester inglés quien acaba de sumarse al plantel después de cuatro años de ausencia.
 
Argentina formará entonces con Emiliano Boffelli; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Bautista Delguy; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Guido Petti y Pablo Matera; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Santiago García Botta.
 
Los suplentes serán Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Lucio Sordoni, Mariano Galarza, Rodrigo Bruni, Tomás Lezana, Tomás Cubelli y Matías Moroni.
 
Francia viene de perder el pasado sábado en París ante Sudáfrica por 29 a 26 con un try de los africanos en el último minuto, y Argentina cayó en Dublin ante Irlanda por 28 a 17.