14/11/2018 La Rioja

El Parque Nacional Talampaya busca ser unas de las Maravillas Naturales

El concurso lo lanzó New 7 Wonders con el objetivo es “inspirar y concientizar sobre la conservación de las bellezas originarias de todo el país” a través de la selección de 7 íconos.


El imponente Parque Nacional Talampaya, uno de los atractivos turísticos a nivel nacional e internacional más importantes de La Rioja, será promocionado por el modelo y conductor Hernán Drago en el concurso para ser una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, informó el gobierno provincial.

La primera etapa fue la nominación de 200 lugares naturales entre los que se votaban a 77 finalistas, mientras que en una segunda se eligieron 28 destinos.

El final del concurso será cuando los expertos especialistas en áreas de ciencia, turismo, fotografía, periodismo y arte, den a conocer el 7 de abril del año próximo a la maravilla ganadora.

El gobernador de La Rioja, Sergio Casas, recibió el martes a Drago junto a los funcionarios que lo convocaron para promocionar el voto a Talampaya.

"Es un placer seguir recorriendo La Rioja y mostrar al mundo una de las maravillas que tiene como el Parque Nacional Talampaya", dijo el conductor y modelo a la prensa local al ser recibido por Casas.

Agregó que la promoción la realizará a través de las redes sociales, al igual que la modelo Ingrid Gurke, también convocada para esta promoción.
etiquetas