13/11/2018 MAMBA

El Museo de Arte Moderno festeja los 20 aos de ciclos musicales

Entre el 16 y el 18 de noviembre reunirá a artistas audiovisuales argentinos e internacionales en una propuesta "interdisciplinaria" que hace honor a las dos décadas de eventos.


El Museo de Arte Moderno festeja los 20 años de los ciclos de música con una performance que entre el 16 y el 18 de noviembre reunirá a artistas audiovisuales argentinos e internacionales, con una propuesta "interdisciplinaria" que hace honor a las dos décadas de eventos.

"Esta continuidad es una consecuencia de la perseverancia ante situaciones que, justamente, atentan contra ello. En estos 20 años hubo que reformular y reacomodar muchas cosas", dijo a Télam Jorge Haro, uno de los curadores del ciclo y músico de larga trayectoria en la electrónica.

Leandro Frías, dupla de Haro en la curaduría, destacó que el ciclo Escuchar [Sonidos visuales] "se da un espacio público, algo comparable a Jazzología en el Cultural San Martín y el ciclo de conciertos de música contemporánea, lo cual es muy raro y refleja casos excepcionales".