09/11/2018 Elecciones 2019

Michetti dijo que acompaara a Macri si la elige para postularse a la reeleccin

La vicepresidenta de la Nación aseguró que le daría "mucha felicidad" si el Jefe de Estado la invita a formar parte de la fórmula para competir electoralmente por un segundo mandato.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, aseguró que si el presidente Mauricio Macri le pide que lo acompañe, en una eventual postulación a la reelección, lo hará porque afirmó que le "encanta trabajar al lado de él".

"Siempre nos hemos acompañado y depende de la persona que va a elegir para que sea su compañero de fórmula; si Mauricio quiere que yo lo acompañe, a mí me encanta trabajar al lado de él", completó durante una visita a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

En diálogo con Télam y otros medios locales luego de visitar una escuela de acrobacia, Michetti remarcó: "Yo siempre lo he acompañado a Mauricio, desde siempre he estado con él, desde el comienzo del PRO cuando arrancamos".

"Siempre trabajamos juntos y muy cerca", afirmó.

Michetti aseguró también que le daba "mucha felicidad" que Macri "diga que quiera seguir porque es una persona que tiene las condiciones de hacer un país que nos permita gozar del bienestar".