09/11/2018 Campeonato de Asado de Obra

Macri destac que la carne argentina volvi al mundo

"Después de muchos años la carne argentina está en Japón, en Canadá, en China; estamos exportando mucha carne, medio millón de toneladas, el sexto lugar del mundo", aseguró el Presidente.

Macri dijo que la carne argentina volvi al mundo y que el pas es el sexto exportador mundial

Mauricio Macri sostuvo que "después de muchos años” la Argentina recuperó posiciones en la exportación de carnes, lo cual la llevó a ocupar en la actualidad “el sexto lugar en el mundo”, con más de “medio millón de toneladas” con presencia en China, Japón, Canadá, y con un crecimiento del “70 por ciento por año”.

“Todos los días damos un pequeño paso adelante, y por eso, cuando nos dicen que no se puede, yo digo: ‘sí, se puede’, (porque) las cosas pueden cambiar y la estamos cambiando por más viento en contra que tengamos, vamos cambiando las cosas todos los días”, dijo el Presidente.

Macri habló al entregar el premio a los ganadores de la final del Campeonato de Asado de Obra, en la Costanera Norte de la ciudad de Buenos Aires, en el obrador del Arroyo Vega, donde además hizo una exhortación “a los argentinos a disfrutar con pasión”, pero “con madurez y en paz” el partido de fútbol de mañana, por la final de la Copa Libertadores de América, entre Boca Juniors y River Plate.