09/11/2018 en Costanera Norte

Se realiz la final del Campeonato de Asado de Obra

El certamen fue organizado por el gobierno porteño y contó con la participación de obreros de la construcción que trabajan en obras públicas de la Ciudad.

El equipo que trabaja en la extensión de la Línea E del Subte resultó ganador del segundo campeonato de asado de obra de la ciudad de Buenos Aires, que se realizó este viernes en Costanera Norte y del que participaron, conversando con los parrilleros y catando la carne, el presidente Mauricio Macri y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

“Un aplauso para todos los parrilleros que son unos maestros”, pidió Macri al tomar la palabra luego de que se conociera el ganador de la final del campeonato y agregó: "Con lo que significa un asado para los argentinos que ademas es una buena excusa para reunirse con la familia y amigos y jugar al truco”.

El Presidente, que llegó a las parrillas montadas en la obra del Arroyo Vega en Costanera Norte alrededor de las 13 para probar la carne asada por los finalistas, conversar y sacarse fotos con los cocineros, recordó que “Argentina llegó al medio millón de toneladas de exportación de carne”.