09/11/2018 partidos polticos

Frigerio y Schiavoni encabezarn el encuentro provincial del PRO entrerriano

Será mañana en la localidad de San Benito y estará presente, también, el senador nacional Alfredo De Angeli.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio y el presidente del PRO a nivel nacional, el senador Humberto Schiavoni, encabezarán este sábado en Entre Ríos un encuentro provincial de esa fuerza política, en el que también estará presente el representante local en la Cámara alta de la Nación, Alfredo De Angeli.

El encuentro que reunirá al Consejo provincial del PRO se realizará en la localidad de San Benito, a unos 15 kilómetros de Paraná, donde los dirigentes esperan reunir a vecinos, jóvenes y dirigentes enrolados en la fuerza que a nivel nacional lidera el presidente Mauricio Macri.

"El espíritu de este encuentro es reunirnos, renovar el compromiso y mostrar el trabajo territorial que hemos hecho a lo largo del año", anticipó hoy a Télam el presidente del PRO en Entre Ríos, Gustavo Hein.

El dirigente adelantó que "no se trata de un acto de campaña y tampoco habrá lanzamientos de candidaturas".

Antes de llegar al encuentro de San Benito, el ministro Frigerio desarrollará una agenda institucional en Entre Ríos que abarca Concordia, a 270 kilómetros de Paraná, mientras que el viernes por la noche estará en Crespo, a 60 kilómetros de la capital entrerriana, para asistir junto con el gobernador Gustavo Bordet a la tradicional Fiesta Nacional de la Avicultura.