08/11/2018

Villarreal: "La ventaja est en el banco de suplentes"

El ex jugador futbolista cordobés, que visitiera ambas camisetas, afirmó que apuesta por el equipo de Marcelo Gallardo, ya que "es más estratega, es más pensante que Guillermo Barros Schelotto", aunque le da lo mismo quien obtenga la victoria.


Villarreal  que vistió las camisetas de Boca y de River entre las décadas del 80 y 90, dio su visión sobre la final de la Copa Libertadores que jugarán los dos clubes más convocantes del país y consideró hoy que “la ventaja está en el banco de suplentes”, pronosticando en ese sentido un mejor andar del DT "millonario", Marcelo Gallardo.

“Me parece que Gallardo en este caso, del que fui compañero de River en el 93, es más estratega, es más pensante que Guillermo Barros Schelotto. Al mellizo lo veo más fastidioso, más verborrágico, más pasional, y siempre digo que los equipos juegan como son sus entrenadores”, deslizó "Villita" en una entrevista que le hicieron en el programa Arriba Córdoba, de Canal 12.


Sin embargo, el ex futbolista, que tuvo paso también la Selección argentina, aseguró no sentirse identificado por ninguno de los dos clubes que jugarán la serie final y comentó que recibió invitaciones de los dos para asistir a los partidos, pero que no va a ir y remarcó que le da lo mismo quien gane.

“Me insultan en los dos, para qué voy a ir, me quedo acá en Córdoba. Estoy en el medio, cualquier cosa que diga a favor de uno o de otro es motivo de discordia, de pelea, es motivo para que me insulten. Si voy a la cancha de Boca me dicen que soy un traidor, que soy un gallina, y en la de River me recriminan que dije tal cosa a favor de Boca”, agregó.

“Yo estoy preocupado por el domingo al mediodía”, tiró en referencia al encuentro que jugará Belgrano como visitante ante Independiente, dejando en claro que es hincha del "Pirata".