08/11/2018 Casa de Gobierno

Macri entreg insignias a 35 nuevos jefes de las FFAA ascendidos

El Presidente encabezó una ceremonia en el Salón Blanco. “Nos toca recorrer un camino complejo, con escasos recursos y de austeridad, y a la vez tenemos en mano una reforma importante”, afirmó.


El presidente Mauricio Macri felicitó hoy a los nuevos jefes y oficiales superiores de las Fuerzas Armadas por “la labor que están llevando a cabo en un momento difícil", a pesar de que, dijo, están "llenos de demandas y con temas pendientes de muchos años”.

Así se expresó el mandatario al encabezar la ceremonia de entrega de insignias a 35 jefes y oficiales superiores de las Fuerzas Armadas recientemente ascendidos, con acuerdo del Senado, que se llevó adelante en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.


A la ceremonia asistieron también el ministro de Defensa, Oscar Aguad; los jefes del Estado Mayor Conjunto, general Bari del Valle Sosa; del Ejército, general Claudio Pasqualini; de la Armada, almirante José Luis Villán; de la Fuerza Aérea, brigadier Enrique Amrein, y el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, además de otras autoridades civiles y militares.