08/11/2018 vuelos

Dietrich calific de "intempestiva" la medida gremial en Aerolneas

El ministro de Transporte apuntó contra a los dirigentes sindicales al decir que "no comprenden que la Argentina está cambiando".

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, calificó hoy de "intempestiva" la medida gremial de trabajadores de Aerolíneas Argentinas que obligó a la cancelación de casi 60 vuelos y apuntó a los dirigentes sindicales que "no comprenden que la Argentina está cambiando".

"Es lamentable lo que está ocurriendo en este momento (en varios aeropuertos del país), donde en forma intempestiva y sin anuncio previo los gremios vuelven a realizar una medida de fuerza perjudicando a miles de pasajeros", declaró el funcionario al referirse a las asambleas que realizan los gremios aeronáuticos en demanda de mejoras salariales y que obligaron a la aerolínea de bandera a cancelar hasta el momento 57 vuelos.

En ese sentido, Dietrich aseveró que los dirigentes gremiales "evidentemente no comprenden que la Argentina está cambiando y se está produciendo un cambio, y que no con este tipo de actitudes lo único que hacen es perjudicar a la empresa que dicen defender".