08/11/2018 agenda presidencial

Macri encabeza la inauguracin de un nuevo centro mdico y un hotel en Pilar

A las 8.45 participará de la apertura en Pilar de la nueva sede del centro médico Diagnóstico Maipú, después presenciará el estreno del hotel Hilton para continuar con una reunión de Gabinete en Casa de Gobierno. Al mediodía encabezará la ceremonia de insignias de las Fuerzas Armadas.

El presidente Mauricio Macri participará hoy de la inauguración de la nueva sede de un centro médico y de un hotel en el partido bonaerense de Pilar, y posteriormente encabezará una reunión del gabinete nacional en la Casa de Gobierno, se informó oficialmente.

El Presidente encabezará a partir de las 8.45, en Pilar, la inauguración de la nueva sede del centro médico Diagnóstico Maipú, donde se ofrecerá a los pacientes servicios con alta tecnología, y luego, a las 9.30, presenciará el acto de estreno del hotel Hilton, ubicado en el interior del complejo Pilar Golf Club, sobre la ruta Nncional N° 8.

En Pilar, Macri estará acompañado por el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y por el intendente local, Nicolás Ducoté.

De regreso en la Casa de Gobierno, el primer mandatario encabezará, a las 10.30, una reunión del gabinete nacional, en tanto que a las 12.30, en el Salón Blanco, presidirá la ceremonia de entrega de insignias a 35 jefes y oficiales superiores de las Fuerzas Armadas recientemente ascendidos.

En el acto con los jefes militares, junto a Macri estarán presentes el ministro de Defensa, Oscar Aguad; los jefes del Estado Mayor Conjunto, general Bari del Valle Sosa; del Ejército, general Claudio Pasqualini; de la Armada, almirante José Luis Villán, y de la Fuerza Aérea, brigadier Enrique Amrein, y el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, además de autoridades civiles y militares.

Por último, a las 15, también en la sede gubernamental, el Presidente encabezará una reunión de seguimiento del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.



etiquetas