07/11/2018 Ciudad de Buenos Aires

A un da del debate legislativo, Uber pide "una discusin en la que participen los usuarios"

El gerente de Comunicaciones de Uber para Cono Sur, Juan Labaqui, consideró que la Ciudad de Buenos Aires "no hizo nada para abrir una conversación constructiva" que resuelva la situación de la empresa.

El gerente de Comunicaciones de Uber para Cono Sur, Juan Labaqui, consideró hoy que la Ciudad de Buenos Aires "no hizo nada para abrir una conversación constructiva" que resuelva la situación de la empresa, y pidió "que se dé una discusión en la que participen los usuarios".

"Lo que llama la atención es que Uber funciona en la Argentina hace dos años y medio, y en este tiempo la Ciudad no hizo nada para abrir una conversación constructiva para resolver esto", dijo Labaqui a Télam, a un día de que la Legislatura porteña trate el proyecto de ley que agrava las penas a quienes transporten pasajeros de manera ilegal, como la retención de la licencia y multas de 200 mil pesos.

Para el ejecutivo, "el compromiso de Uber es con los conductores y con la gente" que usa el servicio, por lo que si el proyecto se aprueba "veremos cómo funciona el esquema cuando se salga a perseguir a los conductores".