07/11/2018 Agenda presidencial

Macri inaugura una planta de generadores de energa elica en Campana

El Presidente encabezará hoy en la ciudad bonaerense de Campana el acto de inauguración de una planta de aerogeneradores y, más tarde, mantendrá una reunión de seguimiento de gestión y con empresarios, informaron fuentes oficiales.

A las 10.30, el jefe del Estado recibirá en la residencia de Olivos al secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, quien dejará el cargo para iniciar su campaña como candidato a gobernador de la provincia de La Pampa.

Macri ya designó a Diógenes de Urquiza para que suceda a Mac Allister al frente de Deportes.

A las 11, primer mandatario encabezará una reunión de seguimiento de las políticas públicas para la primera infancia desde un enfoque de derechos, eficiencia y equidad, con la asistencia de la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley.

En tanto, a las 12, Macri recibirá a las autoridades de la firma Zenity Holdings, y una hora más tarde encabezará en Campana el acto de inauguración de la planta de Vestas Newsan, que se dedicará a la fabricación de turbinas eólicas. Se estima que el proyecto creará 200 empleos directos y otros 500 indirectos.