06/11/2018 Senado

Presentan un proyecto para extender el rgimen de promocin de la industria electrnica

La iniciativa surgió de la gobernadora fueguina, Roxana Bertone. Consideró que "seguramente" habrá acompañamiento a su propuesta de otros partidos porque "se trata de una política de Estado".

La gobernadora de Tierra del Fuego, Roxana Bertone, presentó en el Senado, junto a senadores del peronismo, un proyecto de ley para extender por ley el régimen de promoción para industria electrónica de su provincia.

Bertone estuvo acompañada en el Salón de las Provincias del Senado por los diputados Diego Bossio (PJ) y Alejandro Grandinetti (Frente Renovador) y por los senadores del PJ José Ojeda, José Mayans y Julio Catalán Magni, entre otros.



Al término del encuentro, la gobernadora dijo a la prensa que "seguramente" habrá acompañamiento a su propuesta de otros partidos como el radicalismo y el PRO porque, sostuvo, "se trata de una política de Estado" que no compete únicamente a Tierra del Fuego.

La gobernadora declaró además que su provincia discute con el Poder Ejecutivo la derogación del decreto 751 para devolver beneficios de la promoción fueguina a la actividad hidrocarburífera y la emisión de una "circular aclaratoria de AFIP" sobre impuestos a industriales fueguinos.