06/11/2018 distincin

Para la revista People, el britnico Idris Elba es el hombre ms seductor del mundo

Esta distinción se entrega desde 1985, cuando por primera vez la obtuvo el australiano Mel Gibson.



El actor británico Idris Elba, de 46 años, fue declarado como “el hombre más sexy del mundo 2018” por la revista People, que dio a conocer la distinción en la madrugada del martes, anunció la agencia DPA.

Vestido con jeans, camiseta y un saco de punto, Elba, también músico, aparece sonriente en la portada de la última edición de la publicación y, según su versión, tras reconocer que la distinción era una agradable sorpresa, lo primero que hizo fue mirarse al espejo con ojos críticos y dijo para sí mismo: “Sí, hoy de alguna manera estás muy sexy”.


Elba se mostró contento cuando fue entrevistado por el programa "Tonight Show", de Jimmy Fallon: "¡Esto es algo excepcional! Realmente estoy muy muy contento", declaró, y añadió que su madre iba a estar muy orgullosa de él.

El año pasado "People" otorgó el título de hombre más sexy del mundo al cantante country Blake Shelton y antes lo habían recibido el actor estadounidense Dwayne Johnson, el futbolista británico David Beckham y el actor australiano Chris Hemsworth.