03/11/2018 Santa Fe

Asesinaron un hincha de Unin en la sede del club

La víctima, de 22 años, fue identificada como Javier Cabrera. El atacante, otro hincha "tatengue", le habría disparado con un arma 9 milímetros, luego del partido entre el equipo local y Patronato de Paraná.

Un hincha de Unión fue asesinado a balazos el viernes a la noche por otro simpatizante "tatengue" con el que se habrían peleado, en la sede del club santafesino contigua al estadio 15 de Abril, luego del empate en dos goles entre el equipo local y Patronato de Paraná, por la 11° fecha de la Superliga, informaron fuentes policiales y vinculadas al club.

La víctima, identificada como Javier Cabrera, tenía 22 años y recibió cuatro disparos que le provocaron las heridas letales.

El joven, oriundo del barrio costero Alto Verde, se había quedado junto a unos amigos en el club luego del partido y fue interceptado por otro hombre que, luego de una pelea, le disparó a quemarropa, en una aparente venganza.

Malherido y agonizante, Cabrera fue trasladado al Hospital José María Cullen, donde falleció.

El asesino pudo escapar y descartó el arma 9 milímetros en un cantero de una verdulería de la avenida Vicente López y Planes, que pasa frente a la cancha, pero fue detenido por la Policía en Pellegrini y Francia, a dos cuadras del estadio "tatengue", e internado en el Hospital Cullen porque tenía un golpe en la cabeza.