02/11/2018 vuelos

Dietrich: "Hoy se vio la contradiccin entre la Argentina del crecimiento y la del pasado"

El ministro de Transporte de la Nación se refirió de esa manera por un lado al recibimiento de un nuevo avión de la compañía Avianca, y por el otro al "paro sorpresivo que afectó a miles de personas".

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, sostuvo que este viernes se vivió "la contradicción entre dos Argentinas, la del crecimiento recibiendo a un nuevo avión de la compañía Avianca, y la que se quedó en el pasado, que plantea un paro sorpresivo que afectó a miles de personas que hoy necesitan trasladarse a algún lugar del país y sin que existiese una causa concreta se encontraron con una medida de fuerza que se los impidió".

Dietrich formuló estos conceptos a Télam durante la presentación en la mañana de este viernes del nuevo avión Airbus 320 con el que Avianca iniciará las operaciones internacionales con dos frecuencias diarias entre Buenos Aires y San Pablo, Brasil.

"Estamos viviendo una gran noticia que es un nuevo avión que vale millones de dólares, inscripto en Argentina, con personal argentino, generando nuevos puestos de trabajo, con una empresa que apostó por Argentina y ha venido a invertir en el país", enfatizó.