02/11/2018 Aniversario

Macri: "La batalla contra el narcotrfico ocupa un lugar central"

"Es una lucha que también tiene por objetivo que el Estado esté presente en cada rincón del país", señaló el Presidente en el acto realizado en la Escuela de Cadetes Comisario General Juan A. Pirker.

Macri habl sobre la batalla contra el narcotrfico


 El presidente Mauricio Macri afirmó hoy, durante un acto de la Policía Federal, que “esta batalla que hemos iniciado en conjunto contra el narcotráfico ocupa un lugar central en la vida de todos los argentinos, y es una batalla que también tiene por objetivo que el Estado esté presente en cada rincón del país, expulsando estas bandas que se fueron apropiando de la vida de muchas familias argentinas”.



El jefe del Estado dijo: “valoramos mucho lo que están haciendo todos los días enfrentando desafíos crecientes en su complejidad y diversidad”, en el acto de reconocimiento a los miembros de la Policía Federal que se destacaron en el cumplimiento de su deber, en el marco del 197º aniversario de esa fuerza de seguridad.



La ceremonia se realizó en la Escuela de Cadetes Comisario General Juan A. Pirker, en la Ciudad de Buenos Aires, donde el Presidente estaba acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia.