02/11/2018 televisin

Con el final de "Game of Thrones" a la cabeza, HBO present su programacin 2019

El regreso de "True Detective" y "Big Little Lies" y novedades como la adaptación a serie del cómic "Watchmen" son parte también de las principales novedades de lo que la señal premium anunció para el año que viene.


La octava y última temporada de la aclamada "Game of Thrones", el regreso de las multipremiadas "True Detective" y "Big Little Lies" y novedades fuertes como la adaptación al formato serie del disruptivo cómic "Watchmen", son las principales novedades de lo que la señal premium HBO anunció en la noche del jueves para su programación de 2019.

La segunda temporada de la apuesta local "El jardín de bronce", basada en las novelas de Gustavo Malajovich, producida por Pol-ka y protagonizada por Joaquín Furriel, encabeza el apartado de inversiones en talento de la región latinoamericana.

Durante un evento realizado en un salón del barrio porteño de Palermo, el vicepresidente corporativo de Networks para HBO Latinoamérica, Gustavo Grossmann, ofreció un interesante listado de las series nuevas y viejas del catálogo del canal, aunque sólo brindó ciertas precisiones sobre las fechas de estreno en lo que respecta a "Game of Thrones".