01/11/2018 Internet

La oferta turstica argentina est en la plataforma digital ms importante del mundo

La plataforma digital de viajes del Grupo Alibaba, el holding chino dedicado al comercio electrónico, comenzó a operar hoy. Tiene un alcance de 500 millones de personas.


El pabellón argentino en la plataforma digital de viajes del Grupo Alibaba, el holding chino dedicado al comercio electrónico, comenzó a operar hoy con información sobre destinos, novedades, experiencias y productos, entre otros atractivos, con un alcance mínimo de 500 millones de personas, informó hoy la Secretaría de Turismo de la Nación.

Los usuarios de Fliggy podrán ingresar y tener acceso a todo el material digital hasta el 31 de diciembre de 2019, cuando finalice esta campaña que se asienta sobre tres bases fundamentales: el posicionamiento del país entre los viajeros chinos; la promoción de los destinos y productos turísticos del país con una importante segmentación de acuerdo a la demanda; y la venta de productos turísticos argentinos desde dicha plataforma.


Los destinos que pueden encontrar los chinos desde hoy en la plataforma son Iguazú, Ciudad de Buenos Aires y Ushuaia, y próximamente se sumarán El Calafate, Bariloche y Mendoza.

Además, algunas de las aerolíneas que subieron su oferta fueron Emirates Airline, Aeroméxico, Qatar Airways, American Airlines, y Aerolíneas Argentinas.