31/10/2018 Agroindustria

Para Etchevehere, el Gobierno "hace poltica dicindole la verdad a los productores"

El secretario destacó que buscará en su próximo viaje a China una mayor apertura para los productos del agro nacional. "Tenemos que ir a buscar clientes, debemos salir a vender y promocionarnos", dijo.


El secretario de Gobierno de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, aseguró que "el Gobierno hace política diciéndole la verdad a los productores" y destacó que buscará en su próximo viaje a China una mayor apertura para los productos del agro nacional.

Al disertar anoche en la Conferencia Nacional del Agro que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires, el funcionario dijo que desde que inició su gestión se comprometió "con tres ejes de trabajo para acompañar al sector: desburocratización, competitividad y apertura de mercados".

"Hoy simplificamos más de 700 trámites, abrimos 150 mercados en estos dos años y meses y voy a estar este viernes yendo a China a buscar nuevas aperturas", adelantó.

Tenemos que ir a buscar clientes, debemos salir a vender y promocionarnos


"Tenemos que ir a buscar clientes, debemos salir a vender y promocionarnos, la apertura de mercados ordena la cadena hacia atrás, porque con esta inflación, las altas tasas, permite abrir una ventana para nuestras pymes y que se les presente una oportunidad", dijo Etchevehere.