30/10/2018 aplicacin

Waze incorpora en la Argentina la emisin de radio y audiolibros

La app de navegación satelital que brinda información de mapeo de calles y rutas en modo offline, sumó los servicios de TuneIn y Scribd.



La aplicación Waze sumará a partir del 1 de noviembre en el país los servicios de radio TuneIn y de lectura de audio libros Scribd.

Waze ya contaba como agregado la reproducción musical por medio de Spotify.

La app, que brinda información de mapeo de calles y rutas y acerca el congestionado del tránsito, permite optar por escuchar música, radio o un audio libro, pero estas funciones se pueden activar o cambiar únicamente cuando el vehículo está detenido, para evitar una posible distracción en el manejo.

En el exterior, Waze incorporará el 1 de noviembre más servicios, pero no lo hará en la Argentina ya que estos no están disponibles aquí.

Los faltantes en el país son los musicales Pandora y Deezer, los reproductores de radio en streaming iHeartRadio y NPR One, y el de podcasts Stitcher.

La aplicación móvil de navegación satelital todavía no trae incluida la reproducción de temas presentes en los populares Apple Music y YouTube Music.