25/10/2018 reunin

Cristian Ritondo coordin el Consejo Regional de Seguridad en Cauelas

"La batalla contra el narcotráfico y el delito no nos puede detener", señaló el ministro de Seguridad bonaerense en la reunión donde estuvieron presentes los jefes de la Policía e intendentes y varios funcionarios más.


El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, coordinó este jueves en la ciudad bonaerense de Cañuelas el Consejo Regional de Seguridad, en el cual se expusieron balances y estadísticas y participaron los diez municipios que integran la región capital, informaron fuentes oficiales.

En la reunión estuvieron presentes el jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perroni; el jefe comunal local, Gustavo Arrieta; distintos intendentes y representantes de áreas de seguridad bonaerenses.

"La batalla contra el narcotráfico y el delito no nos puede detener y todos estamos de acuerdo en políticas de seguridad que protejan a los bonaerenses más allá de cualquier color partidario", señaló el ministro Ritondo, quien agregó que los intendentes ahora forman parte de este tipo de encuentros “con un rol protagónico”.

Además, el titular de la cartera de seguridad bonaerense indicó que "comparativamente se ha mejorado sustancialmente en los últimos años en una región donde se encuentra La Plata, localidades más pequeñas y zonas altamente rurales, donde hemos trabajado mucho con la policía rural".

Los municipios que formaron parte del encuentro fueron los de Berisso, Brandsen, Ensenada, General Paz, La Plata, Lobos, Monte, Presidente Perón, y San Vicente, informaron fuentes oficiales.