25/10/2018 Copa Sudamericana

Defensa y Justicia visita a Junior de Barranquilla

El equipo Sebastián Beccacece enfrentará esta noche a su par colombiano en un encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final del torneo sudamericano. El club de Florencio Varela es el único representante argentino que quedó en la Copa.


El partido se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla, desde las 21.45 horas y contará con el arbitraje del brasileño Ricardo Marques. Será transmitido por la señal de cable Fox Sports.

Sebastián Beccacece, entrenador de Defensa y Justicia, aún no confirmó el equipo titular, pero se mostró confiado en la previa con el plantel que dirige.


“Este grupo tiene una fortaleza grupal, una conciencia colectiva que sabe afrontar dificultades”, aseguró Beccacece en la conferencia de prensa realizada ayer antes de emprender el viaje hacia Colombia.

El equipo de Florencio Varela es el único representante argentino en la Copa Sudamericana. En el certamen continental eliminó a América de Cali, Colombia, El Nacional de Ecuador y Banfield.

Por el lado de Junior, estará presente Teófilo Gutiérrez, ex jugador de Racing, River y Rosario Central.

El “Halcón” buscará en Colombia un resultado que lo deje bien parado de cara a la revancha, que se llevará a cabo en el estadio de Lanús, el próximo jueves 1° de noviembre.


En caso de avanzar a la semifinal, Defensa y Justicia se cruzará con el ganador del dueño entre Santa Fe y Deportivo Calí, ambos de Colombia, que igualaron 1 a 1 en el encuentro de ida.

Las posibles formaciones para esta noche son:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Dita, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Jarlan Barrera, Sebastián Hernández; Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz. DT: Julio Comesaña

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Christian Almeida, Alexander Barboza, Mariano Bareiro, Lisandro Martínez; Francisco Cerro, Leonel Miranda, Domingo Blanco, Fabián Bordagaray; Nicolás Fernández y Ciro Rius. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla (Colombia).
Árbitro: Ricardo Marques (Brasil).
Hora: 21.45.
Transmisión: Fox Sports