25/10/2018 Buenos Aires

Se realizar en Villa Ventana la quinta jornada ganadera del sudoeste bonaerense

El encuentro -organizado por la Estación Experimental Agropecuaria Bordenave del INTA, la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Lomas de Zamora, la Asociación Rural y la municipalidad de Tornquist- comenzará este viernes en la estancia "Las Vertientes".

Productores y personal vinculado al sector agropecuario participarán este viernes en la zona de Villa Ventana, partido de Tornquist, de la Quinta Jornada Ganadera del Sudoeste bonaerense.

El encuentro -organizado por la Estación Experimental Agropecuaria Bordenave del INTA, la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Lomas de Zamora, la Asociación Rural y la municipalidad de Tornquist- comenzará a las 8.30 en la estancia "Las Vertientes", ubicada en el kilómetro 221 de la ruta provincial 76.

Durante la jornada, con entrada libre y gratuita, habrá charlas sobre "Características del sudoeste bonaerense y su impacto en los sistemas productivos", "Diversidad genética bovina, aportes a la producción de carne y leche en el sudoeste bonaerense" y "Manejo del rodeo de carne en el sudoeste bonaerense", entre otras.

También habrá mesas de debate e intercambio de propuestas entre productores, técnicos y de organismos privados y estatales involucrados en la producción de leche y carne en el sudoeste bonaerense, informaron los organizadores.
etiquetas