24/10/2018 ftbol

La familia Bilardo recibi la camiseta que recuerda la obtencin de la Copa Intercontinental

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, visitó a la familia del ex técnico del club para entregarles el recuerdo de los 50 años de la obtención "Pincha".

 

Juan Sebastián Verón, presidente del Club Estudiantes de La Plata, visitó en la tarde de este miércoles a la familia de Carlos Salvador Bilardo para obsequiarle una camiseta conmemorativa por los 50 años de la obtención "Pincha" de la Copa Intercontinental ante Manchester United de Inglaterra.

Verón fue recibido por Gloria y Daniela, esposa e hija de Bilardo, como parte del homenaje que está realizando el club platense a "los héroes de Old Trafford", tras cumplirse medio siglo del tricampeonato de la Copa Libertadores de América y la obtención de la Intercontienental 1968.

En la reunión, según indica la página web de Estudiantes, el presidente de la institución se interiorizó acerca del estado de salud del "Narigón". A su vez, le transmitió a la familia todo el afecto y respaldo de parte de los hinchas del "Pincha" hacia uno de los símbolos de la institución como jugador y como director técnico.

Bilardo está internado en la Instituto Fleni del barrio porteño de Belgrano, recuperándose de una intervención quirúrgica a la que fue sometido en junio a causa del síndrome de Hakim-Adams que padece.

Estudiantes de La Plata estrenará este sábado, a las 19, un documental titulado "Héroes de Old Trafford", como cierre por el 50° Aniversario de la gesta ante el Manchester. La proyección tendrá lugar en el Country Club de City Bell.