20/10/2018 comercio exterior

Promocionarn la carne argentina en el Saln Internacional de la Alimentacin

Veintiocho empresas exportadoras de carne argentina estarán presentes en el SIAL París 2018 que comienza mañana en el pabellón del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva).

"Este año venimos a la SIAL con el ánimo renovado, porque después de mucho tiempo pudimos cumplir con la Cuota Hilton y la cadena de ganados y carnes, representada en el Instituto, está trabajando muy bien", aseguró Ulises Forte, presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna sobre la participación de firmas nacionales en el Salón INternacional de la Alimentación.

En el evento bianual se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre en Paris Nord Villepinte, para el cual el IPCVA desarrolló especialmente el Pabellón Argentine Beef, de casi 800 metros cuadrados.

En el mismo, las 28 empresas argentinas ofrecerán sus productos en oficinas individuales ubicadas en torno a un gran restaurante de 30 mesas en el que se degustarán carnes argentinas.

"Con el impulso del mercado chino, los nuevos horizontes para la carne argentina, cómo Japón, y un dólar competitivo, están dadas las condiciones como para que las empresas hagan muy buenos negocios también en París, donde se dan cita nuestros tradicionales compradores europeos", agregó Forte.


etiquetas