19/10/2018 el lunes

El Presidente estar en el acto de clausura de la Asamblea General de la SIP

El encuentro contará con disertantes de renombre, y se tratarán temas relacionados con los desafíos que plantea el avance de la tecnología interactiva, y su impacto en la evolución social.

El presidente Mauricio Macri asistirá el próximo lunes a la ceremonia de clausura de la 74ª Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), en la ciudad de Salta, sobre "Libertad de expresión, institucionalidad y democracia".


La misma se realizará en el hotel Sheraton con la asistencia del titular de esa entidad, Gustavo Mohme, así como diversas autoridades del continente americano y directivos de la SIP, que aglomera a 1.300 medios de comunicación social, que imprimen 45 millones de ejemplares y que llegan a 120 millones de lectores con sus ediciones digitales.

Durante el encuentro de la prensa hemisférica habrá disertantes de renombre y se tratarán temas relacionados con los desafíos que plantea el avance de la tecnología interactiva, y su impacto en la evolución social, no solo para los medios de comunicación, sino también para líderes políticos y empresarios.

Habrá durante el fin de semana varios seminarios sobre medios tradicionales en la brecha digital, así como una sesión sobre le libertad de prensa y la crisis en Venezuela y Nicaragua.

La ceremonia culminará el lunes con la entrega de premios a la Excelencia Periodística de la SIP.