19/10/2018 Primera A

Arranca la novena fecha de la Superliga

La atracción en el regreso del fútbol, luego del fin de semana libre por la fecha FIFA, será el partido que disputarán Colón-River en Santa Fe.


La novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol comenzará hoy con dos partidos que se jugarán a las 19 horas, cuando Vélez reciba en su cancha a Gimnasia y Esgrima La Plata y, Defensa y Justicia a Talleres de Córdoba en Florencio Varela, en tanto que a las 21,15, en el Cementerio de los Elefantes, River enfrentará a Colón de Santa Fe.

La novena fecha continuará el sábado con cuatro partidos más, donde la atracción del día será el encuentro en la Bombonera entre Boca y Rosario Central a partir de las 17.45.

Previamente a las 13.15, Godoy Cruz de Mendoza recibirá en el Malvinas Argentinas a Aldosivi de Mar del Plata, mientras que a las 17.30, Patronato de Paraná visitará a Lanús en el sur bonaerense.

A la noche, en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario, Newell´s jugará ante Tigre a partir de las 20.

En tanto  que el domingo, la Superliga comenzará a jugarse a las 13.15 en la cancha de Quilmes, donde Estudiantes será local ante Atlético Tucumán, y más tarde, a las 15.30, Argentinos Juniors recibirá en La Paternal a Unión de Santa Fe.

Posteriormente, a las 17.45, Independiente recibirá en Avellaneda a Huracán y, en el último partido del día, a las 20, en la provincia de Tucumán, San Martín intentará frenar a Racing, el actual y único puntero del campeonato.

La novena fecha cerrará el lunes con los encuentros entre Belgrano de Córdoba y Banfield a las 19 y, más tarde, a las 21, cuando San Lorenzo reciba a San Martín de San Juan en el Bajo Flores.