18/10/2018 Arte

La feria arteBA convoca a galeras jvenes para su edicin 2019

La fundación relanzará su sección joven con un nuevo pabellón expositivo y nuevas consignas de participación, bajo el título “Utopía” en abril de ese año.


La fundación arteBA convoca a las galerías y espacios jóvenes para participar en un nuevo espacio de exhibición, en la próxima edición de la feria que tendrá lugar del 11 al 14 de abril de 2019.

De este modo, la edición 28 de la feria relanzará su sección joven con un nuevo pabellón expositivo y nuevas consignas de participación, bajo el título “Utopía”.

La flamante sección buscará crear una plataforma de exposición y venta de arte contemporáneo latinoamericano para galerías y espacios de joven trayectoria, que se conforme a partir de las identidades que los definen.

Se convoca a aplicar con el perfil de galería o espacio y con el portfolio de artistas representados para construir y desafiar en conjunto los modelos habituales de participación, señalaron los organizadores de la feria.

El equipo curatorial conformado por la curadora Alejandra Aguado y el artista y gestor Carlos Herrera trabajará en diálogo con las galerías y espacios seleccionados en el proyecto final de exhibición para arteBA 2019.

El formulario de aplicación para Utopía podrá completarse online antes del lunes 19 de noviembre desde la plataforma de IT Gallery https://www.itgalleryapp.com.

etiquetas