16/10/2018 iniciativa

Obras de ms de 300 artistas en la feria solidaria ArteLamroth

Se trata de la octava edición del evento que reunirá 400 obras de las más diversas disciplinas artisticas a que se realizará desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre en Florida, partido de Vicente López.


Obras de Luis Felipe Noé, Guillermo Roux, Antonio Berni, Libero Badii, Presas, Carlos Alonso y Alicia Penalba, entre otros, formarán parte de una nueva edición de la feria solidaria ArteLamroth, que se realizará del 30 de octubre al 2 de noviembre en la Comunidad Lamroth Hakol, Florida, partido de Vicente López.

La feria recaudará fondos para el área de Acción Social de Lamroth Hakol, posibilitando apadrinar a numerosas familias, instituciones y barrios carenciados de Florida y Vicente López, por lo que se donará el 50% de cada obra vendida, informaron los organizadores.

Obras de artistas como Sergio Bazan, Irina Rosenfeldt, Jorge Meijide, Carolina Antoniadis, Myriam Jawerbaum, Nicolás Menza, Luis Tomasello y Mirta Kupferminc, entre otros, también formarán parte de esta iniciativa destinada a fusionar el arte con la solidaridad.

Visitas guiadas, artistas trabajando en vivo, actividades para niños y charlas formarán parte de la oferta de ArteLamroth, la feria de arte solidaria que nació en el 2011 y se desarrolla en Caseros 1450, Florida, Vicente López, Buenos Aires.