16/10/2018 Declaraciones

Para Ocaa, Moyano tiene "el mismo libreto que Cristina Kirchner"

La diputada de Confianza Pública-Cambiemos consideró “inaceptable” las “amenazas” del camionero.

La diputada Graciela Ocaña se refirió a los dichos de Hugo Moyano frente al pedido de detención de su hijo Pablo, secretario adjunto de Camioneros, imputado en una causa por asociación ilícita en el Club Independiente.

Ocaña sostuvo que “tienen el mismo libreto” que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “y de aquellos que no pueden explicar su patrimonio”.

“Vivimos con preocupación el caso Moyano. Ciertos exabruptos frente a lo que debe definir el juez. Es inaceptable, porque todos somos iguales ante la ley", aseguró Ocaña, en declaraciones a radio La Red, donde dijo además que Hugo Moyano “tiene que dejar de amenazarnos porque es un ciudadano como cualquiera”.

En esa misma línea, la diputada de Confianza Pública rechazó las afirmaciones formuladas esta mañana por Pablo Moyano, quien consideró que hay un "ataque mediático" en su contra tras el pedido de detención de la fiscalía en la causa por supuesta asociación ilícita en el Club Independiente.

“Cualquier ciudadano iría al Juez para explicar las razones por las que desestima las pruebas, no hacer amenazas. Moyano es igual que Cristina Fernández, para ellos la detención es pedida por el Presidente (en referencia a Mauricio Macri). Cristina tiene el mismo libreto de aquellos que no pueden explicar su patrimonio”, enfatizó Ocaña.