16/10/2018 La pampa

Qued parapljico por un accidente y empez una huelga de hambre en reclamo de Justicia

Se trata de Sergio García quien sufrió el siniestro vial cuando tenía 32 años tras caer con su moto en una zanja que no estaba debidamente señalizada en la Pampa en 2011. Desde hace dos años vive en una carpa instalada en la ciudad judicial.

Un hombre que quedó parapléjico tras caer con su moto en una zanja que no estaba señalizada comenzó hoy una huelga de hambre en reclamo del pago de una indemnización desde la carpa en la que vive hace dos años, instalada en la ciudad judicial de Santa Rosa, La Pampa.

Se trata de Sergio García, padre de cinco hijos, mecánico, y quien quedó parapléjico cuando tenía 32 años de edad tras de caer con su moto en una zanja que no estaba debidamente señalizada en la capital provincial, el 1 de abril de 2011.

"Soporté dos años en una carpa pacíficamente y creyendo en la Justicia y prefiero morir luchando que darme por vencido y que se la lleven de arriba, como acostumbran a solucionar sus delitos, poderosos corruptos y sin escrúpulos. No tengo miedo ni les tengo miedo”, declaró esta mañana García a Télam.