15/10/2018

Argentina se enfrenta a Brasil en un clsico por un lugar en la final de futsal

El encuentro se jugará a las 20 en Tecnópolis.


La Argentina se enfrentará a Brasil en una de las semifinales del fútbol de salón de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, una nueva edición del clásico sudamericano que se disputará hoy por la noche en Tecnópolis.

El encuentro entre argentinos y brasileños es una de las actividades más esperadas para el noveno día de la competición olímpica.

En esta ocasión, el estadio principal de Futsal, en Tecnópolis, será desde las 20 el escenario para que una de las selecciones sudamericanas acceda a la final en busca de la medalla dorada.

En la previa del partido, jugadores de los ambos equipos realizaron el domingo por la tarde una exhibición en el Centro Olímpico de la Juventud, donde jugaron al metegol para dar un mensaje de unidad y confraternidad.

Argentina se clasificó segunda en el grupo A, con dos victorias, un empate y otra derrota, mientras que Brasil finalizó primero en el grupo B, con puntaje ideal.

A las semifinales se clasificaron los dos primeros de cada fase, por lo que la otra la disputarán Egipto, primero en el grupo A, y Rusia, segunda en el B.

La final por la medalla de oro se jugarán el miércoles 18.