15/10/2018 ro negro

Miles de visitantes durante una feria gastronmica en Bariloche

Este lunes termina en el centro cívico de la ciudad la exposición "Bariloche a la Carta", por la que ya pasaron unas 35.000 personas.



La Feria Gastronómica Bariloche a la Carta concluirá mañana en esta ciudad de Río Negro con una asistencia estimada en 35.000 visitantes.

Instalada en un domo de 3.000 metros cuadrados, en pleno Centro Cívico de Bariloche, se presentaron desde el viernes último unos 150 expositores entre restaurantes, pizzerías, cervecerías, casas de dulces, numerosas bodegas que venden vinos, champagne y sidra, y microproductores de los más diversos productos alimenticios.



También se programaron eventos de “cocina en vivo” en donde los asistentes pudieron observar cómo le dan forma a sus platos los expertos en la materia, informó la organización del evento.

El sábado se desarrolló en este marco el evento solidario “Los Corderos de Bariloche a la Carta”, promocionado por la Sociedad Rural Argentina con el propósito de incentivar el consumo de esta sabrosa carne típica del sur del país. 



Durante la feria también se comercializaron dulces artesanales, mermeladas, manzanas y peras del Alto Valle de Río Negro y vinos nacidos en bodegas familiares de toda la región.

El fin de semana largo congregó a turistas de Chile y se observaron a algunos europeos que comienzan a llegar a la Patagonia como cada año.

Los detalles de las actividades están disponibles en la web oficial.